Celulares impacto en la salud.

Publicado en por impactodelatelefoniamovilucm

impacto.jpg

 

Titulo: Celulares impacto en la salud.

URL: INZAURRAL DE, Martín, ISI, Jorge, GARDERES, Javier. Celulares impacto en la salud. Revisado en fecha: 03 de Febrero, 2001. Disponible en:  http://www.cabinas.net/monografias/tecnologia/adiccion_a_celulares.asp

Relacionados: Aproximadamente 1 resultado.

Metabuscadores: www.yippy.com   

 Varios estudios han demostrado que las radiaciones provenientes de los teléfonos móviles producen cambios en la temperatura del organismo; en el cuerpo hay áreas que son más sensibles al calor como son los ojos (formación de cataratas) y los testículos (disminución en la producción de espermatozoides). Con el uso del móvil o expuestos a las antenas repetidoras, muchos científicos encuentran daños en la membrana celular (flujo de iones Ca, K, Na), efectos sobre el sistema inmunitario con pérdida de defensas, e incluso alteración del ADN, con destrucción de cromosomas, y rotura de enlaces simples y dobles.

 ¿Los teléfonos móviles causan cáncer? Pues en este artículo publicado en el blog de Martin, Jorge y Javier, nos brindan bastante información sobre las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles, las enfermedades que podrían causar a las personas, sí esto es un mito o una realidad, los accidentes que pueden provocar, entre otras cosas.

 A lo largo de la historia existió la necesidad de estar comunicados siempre y no lo había. Ahora con las nuevas tecnologías, como la telefonía móvil, sentimos que esta necesidad aumentó considerablemente, al punto que para muchos sería impensable la vida sin móvil. En general las personas obtienen el celular por las funciones adicionales que pueden obtener de él, pero la mayoría de los usuarios no las conocen en su totalidad. A la hora de elegir un teléfono móvil, lo que más valoran las personas es todo aquello que tiene que ver con “estar a la moda”, como por ejemplo los mensajes de texto, y por último la posibilidad de tener en su propia mano la última tecnología y el aspecto estético del aparato sin darse cuenta qué existen otros factores que pueden afectar al usuario de una u otra manera, y con este articulo podemos aclarar esos factores dañinos que puede producir un dispositivo móvil.

 Por: Katherine Haché Nadal.- 

 

Etiquetado en Blogs.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post