La movilidad es el futuro del Internet.

Publicado en por impactodelatelefoniamovilucm

Titulo: La movilidad es el futuro del Internet.

URL: TELLERIAS, Alexei. La movilidad es el futuro del Internet. Periódico Listín Diario.  14 de Diciembre, 2009. Disponible en:  http://listindiario.com.do/la-vida/2009/12/14/124906/La-movilidad-es-el-futuro-del-Internet

Relacionados: Aproximadamente 1 resultado.

Buscadores Generales: www.google.com

Alexei Tellerias, dice que es innegable la presencia cada vez más constante de la tecnología entre nosotros. Sea para facilitarnos el trabajo, organizar nuestra vida diaria o simplemente para esparcimiento y entretenimiento, esto ocurre de la misma manera que en la telefonía móvil. Dentro de la gama de teléfonos inteligentes, por ejemplo, el móvil tipo BlackBerry, permite llevar toda nuestra vida en la palma de la mano. Con manejadores de correo electrónico, acceso a mensajería instantánea y un sin número de aplicaciones específicas, este tipo de móviles permite aprovechar mejor la experiencia de “siempre conectado” creándose una comunidad que va en crecimiento.

El artículo señala la importancia que tienen los teléfonos móviles hoy en día, y cómo es tan imprescindible su uso en las sociedades modernas ya que las tecnologías te brindan lo que el consumidor demanda, de forma que cada día nos facilita más la vida y nos apegamos más a estos aparatos.

Etiquetado en Articulos de Prensa.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post