Los teléfonos inteligentes pueden arruinar tu vida.

Publicado en por impactodelatelefoniamovilucm

smartphones.jpg

Titulo: Los teléfonos inteligentes pueden arruinar tu vida.

URL: Celulares en Línea. Los teléfonos inteligentes pueden arruinar tu vida. Publicado en fecha: 14 de Febrero, 2011. Disponible en:  http://celularessenlinea.blogspot.com/2011/02/los-telefonos-inteligentes-pueden.html

Buscadores en tiempo real y buscadores de servicios 2.0: http://topsy.com

 

Este artículo nos habla sobre el impacto que han tenido los teléfonos inteligentes (Smartphones) en España y como cada día las personas se van amarrando a estos aparatos sin importar las condiciones en que estén. Según el artículo, en España, existen más de 10 millones de Smartphones,  teléfonos móviles de última generación, capaces de conectarse a Internet. De cada 100 personas que se conectan a Internet en nuestro país, 36 lo hacen a través de dispositivos con capacidades 3G (móviles, netbooks o  tabletas). Y esto es sólo el principio.

 

 

El teléfono móvil pronto desbancará a los ordenadores como principal sistema de conexión a Internet. Se espera que la penetración de mercado de estos dispositivos alcance la cifra del 50% en nuestro país a mediados de 2011, y eso, a pesar de estar sumergidos en la peor crisis económica de nuestra historia reciente.

  

La base del éxito presente de los Smartphones se basa en la movilidad: lo natural es poder conectarse a Internet en cualquier momento y a cualquier hora, en vez de tener que acudir a nuestro puesto de trabajo o a nuestra casa para hacerlo. Es la misma filosofía que ha llevado a desbancar a la telefonía fija en favor de los móviles para poder comunicarnos con los demás. Vale la pena leer este artículo porque abarca mucha información con relación a los Smartphones y la penetración que está teniendo en España en los últimos años.

 

 

 

 

 

Por: Katherine Haché Nadal.-

 

Etiquetado en Blogs.

Comentar este post