Satélites de Comunicación, Inicio de una nueva era.

Publicado en por impactodelatelefoniamovilucm

premios_silueta4.jpg

Titulo: Satélites de Comunicación, Inicio de una nueva era.

URL: GARCIA RUIZ DE ANGULO, J.J., Satélites de Comunicación, Inicio de una nueva era. Editorial Gersa, Industria Grafica. Barcelona. Disponible en: http://books.google.es/books?id=_4vApljJBzMC&pg=PA5&lpg=PA5&dq=SAT%C3%89LITES+DE+COMUNICACI%C3%93N,+INICIO+DE+UNA+NUEVA+ERA.&source=bl&ots=oOosmXFIfv&sig=EM6xyq20iWRaeeyp5y2rETGW_rw&hl=es&ei=HjVYTdPlLc__4wb_9fm0Bw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&ved=0CCwQ6AEwAw#v=onepage&q=SAT%C3%89LITES%20DE%20COMUNICACI%C3%93N%2C%20INICIO%20DE%20UNA%20NUEVA%20ERA.&f=false

Relacionados: Aproximadamente 2,330 resultados.

Buscadores Generales: http://books.google.es/books

 

En los días que vivimos nos rodea cotidianamente una enorme variedad de sistemas de comunicación a distancia. Se trata de sistemas con los que podemos acceder a información difundida, publicar información, y crear un contacto directo con otras personas con rapidez y calidad en cuanto a la cantidad de información que es posible transmitir en un corto periodo de tiempo.

 

En este libro se ven cómo ha revolucionado las telecomunicaciones y cuales factores han influido para el desarrollo del mismo. Hoy, la situación del mercado no se parece en nada a la que existía hace 20 años, siendo difícilmente reconocible. La liberación que abre las puertas a la entrada de nuevos competidores, la innovación tecnológica que ofrece un amplio abanico de opciones donde poder elegir, la reducción de precios que hace asequibles los servicios a los usuarios. Todos estos factores han hecho que las comunicaciones sean la industria más 46 dinámica y de mayor crecimiento en el mundo, siendo un verdadero motor de la economía mundial. ¿Qué ha motivado esta revolución de las telecomunicaciones? Esta respuesta es la que nos brinda el libro.

Comentar este post