El celular del futuro.

Publicado en por impactodelatelefoniamovilucm

nokia-morph1.jpg

Titulo: El celular del futuro.

URL: LOPEZ, Ana María. El celular del futuro. Publicado en fecha: 09 de Febrero, 2011. Disponible en:  http://celumania.bligoo.com.ar/content/view/1323618/EL-CELULAR-DEL-FUTURO.html

Relacionados: Aproximadamente 4, 380,000 resultados.

Buscadores Generales: www.google.com

 Este articulo se basa en entrevistas hecha por Motorola  en 5 países diferentes, con relación a la importancia de los teléfonos móviles, y sobre el móvil del futuro, donde afirma que los jóvenes de entre 16 y 27 años aseguran que el teléfono móvil es el equipo portátil más importante que poseen. A parte de resaltar en su artículo el impacto que han tenido estos aparatos a lo largo de los 25 años que cumple este proceso acontecedor.

 Dichas entrevistas han sido desglosadas porcentualmente en el artículo explicando el por qué de cada uno de estos porcentajes. Cuando se les preguntó sobre el año 2033, la mayoría de los nativos digitales encuestados imaginan un futuro en el cual los avances en móviles y tecnología tendrán un impacto positivo en la conectividad con otros individuos, el acceso a las noticias e información y la seguridad de las personas y los bienes.

La respuesta más preponderante en el caso de los nativos digitales de Corea del Sur y Brasil es que el teléfono móvil impactará en forma positiva la “conectividad” (48% y 69%, respectivamente), mientras que en los EEUU la categoría más elegida es el “acceso a las noticias e información” (79%) y en China es la “seguridad de los bienes y las personas” (68%).

 Este artículo deja mucho que pensar y sobre todo buscar más información sobre este tema con el fin de desarrollar a profundidad un buen trabajo de investigación como lo es este tema tan amplio, la telefonía móvil.

 Por: Katherine Haché Nadal.-

Etiquetado en Blogs.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post